La abdominoplastía es una intervención quirúrgica mediante la cual se disminuye el tamaño del abdomen de pacientes con exceso de peso y que han adelgazado en forma abrupta y la piel no volvió a su lugar acostumbrado quedándole mucho tejido sobrante que hay que retirar.
Quién puede realizarla
Los candidatos perfectos para realizar esta operación de reducción de abdomen son aquellos hombres y mujeres que están en buena forma pero que tienen un poco de grasa acumulada o piel excedente en el abdomen y que a pesar de haber realizado dietas de adelgazamiento y ejercicio no consiguen disminuir su tamaño.
La abdominoplastía está indicada también para aquellas mujeres que han tenido varios embarazo y que notan que la piel del abdomen no recupera su tono ni elasticidad anterior a pesar de realizar gimnasia y dietas.
La reducción de abdomen está contraindicada en aquellas personas que deban realizar dietas estrictas para perder grandes cantidades de peso. Tampoco está aconsejada en aquellas mujeres que quieran volver a tener hijos pues la piel se tensará demasiado y habrá serios riesgos de volver a sufrir de piel sobrante en exceso. Si la persona que se quiere someter a esta intervención quirúrgica tiene cicatrices previas, es posible que las mismas cambien de posición con la nueva operación.
Imagen: https://img.grouponcdn.com/deal/pR4owbRgWvU2Ah13sqEu/eQ-440×267.jpg
Comentarios recientes