Los paneles solares son dispositivos de tamaño reducido que se utilizan para recargar baterías de aparatos electrónicos portátiles como teléfonos móviles y cámaras fotográficas entre otros siendo de mucha utilidad cuando se realizan viajes a lugares alejados del tendido de energía eléctrica como zonas de montaña o campos. Un dispotitivo ideal para clientes de celulares libres en Uruguay que salen de viaje y se les dificulta encontrar toma corrientes en determinados lugares para sus celulares.
Cómo funcionan estos paneles portátiles
Este tipo de dispositivos funcionan mediante energía solar y no necesitan ningún tipo de enchufe. Cuentan con una durabilidad de varias horas y debido a que son sumamente livianas y de tamaño pequeño pueden ser transportadas y utilizadas en cualquier lugar. Los dispositivos solares portátiles poseen un cargador de tamaño pequeño que se encarga de transformar la radiación del sol en electricidad. Una de las ventajas con las que cuentan estos paneles es que no es necesario exponerlos a los rayos solares pues guardan energía que puede ser utilizada aun cuando los días están nublados pues su batería está diseñada para guardar la energía que no se utiliza.
Estos paneles solares cuentan con varias clavijas que permiten enchufar varios aparatos electrónicos al mismo tiempo resultando muy seguro pues el voltaje que emplea es sumamente bajo pues no emiten un voltaje muy elevado como para crear algún tipo de daño.
Imagen: http://itbiznes.pl/zdjecia/artykuly/gregorp/NEWS%202009/energizer_energi_to_go_sp2000.jpg
favor enviarme informacion panels portatiles
a mi también por favor.gracias