¿Cuántas veces pasaste por el probador antes de elegir el pantalón que te quedó bien? Esta situación se repite una y otra vez entre las mujeres, debido a que no todas tenemos el mismo tipo de piernas.
Existen piernas delgadas, piernas más rellenitas, piernas cortas y largas. Por eso a la hora de elegir un pantalón no basta con elegir uno de la vidriera. Debemos tener en cuenta el tipo de piernas que tenemos, para saber elegir qué pantalón nos hará lucir más bellas.
Piernas largas y flacas
Se recomiendan los pantalones pitillos y los entubados, que ayudan a estilizar la figura. Si tus piernas son demasiado flacas, evita los pantalones muy entallados. Además podés elegir pantalones con grandes estampados o colores claros, que darán la impresión de piernas más rellenitas.
Si eres demasiado alta, se recomienda hacer un dobladillo en tus pantalones, lo que visualmente dará la impresión de una figura más corta.
Piernas cortas y rellenitas
Lo recomendable es usar pantalones de cintura baja, no muy ajustados, para no marcar demasiado tu figura.
Si lo que quieres es dar la impresión de una figura más delgada, recuerda que tanto los colores oscuros, como las rayas verticales, adelgazan.
Comentarios recientes