Como bien se sabe, una cirugía estética por menor que sea entraña ciertos riesgos que hay que tener en cuenta al momento de realizarla y también precauciones luego de la operación para no sufrir ningún tipo de infección u otro tipo de inconveniente.
Qué hacer después de la cirugía
Puede ser que necesite recuperarse dentro del área de quirófanos o lo lleven directamente a un lugar tranquilo donde podrán controlar su presión arterial, el pulso cardíaco y la cantidad de oxígeno en la sangre. una vez que el medico anestesiólogo ya considera que el umbral de dolor es soportable, será trasladado a una habitación donde se recuperará con la atención de enfermeros.
Una vez que se encuentre en la habitación, si llega a sentir dolor deberá informárselo a la enfermera que le suministrará los analgésicos adecuados.
Trate de no quedarse inmóvil luego de la cirugía a menos que sea por indicación médica, evite estar acostado durante mucho tiempo y ejercite brazos y piernas de ser posible.
En caso de sufrir mareos luego de la operación así como también dolor de cabeza, náuseas o vómitos, tenga en cuenta que debe decirle los síntomas a la enfermera que esté a cargo de su cuidado ya que ella sabrá aliviarlos inmediatamente.
Comentarios recientes