La Vaniqa es una crema que sirve para retardar el crecimiento del vello facial. Esta crema debe ser utilizada únicamente por mujeres mayores de 12 años y bajo estricta prescripción médica ya que no en todos los casos es efectiva.
Cómo funciona
Es necesario aplicar la crema Vaniqa dos veces al día con un intervalo mínimo de 8 horas entre cada aplicación y se debe tener cuidado de aplicarlo únicamente en la cara y debajo de la barbilla restringiendo el uso únicamente a esa zona del cuerpo. Es posible que este método de eliminación del vello nos sea suficiente y si en este caso es necesario realizar otro tipo de depilación se deberá esperar por lo menos 5 minutos antes de aplicar Vaniqa sobre el rostro. Los resultados concretos se verán luego de ocho semanas de aplicación diaria ya que esta crema contiene una enzima llamada hidroclorido de eflornitina que inhibe el crecimiento del vello en el rostro.
Es necesario saber que esta crema tiene algunas contraindicaciones ya que no puede ser utilizada por hombre, mujeres embarazadas o que estén pasando por el período de lactancia, menores de 12 años y en caso de sufrir acné o tener heridas y es importante que tenga en cuenta que no deberá usarla para depilar otras partes del cuerpo.
Comentarios recientes