La propia experiencia de cada uno es un claro ejemplo de que cada vez que vamos al supermercado a hacer la compra, salimos de allí con unos cuantos productos más de los que necesitamos. Realizar la compra en un supermercado online se ha convertido en estos casos en una opción a tener en cuenta, ya que nos ahorrará ese paseo entre las estanterías durante el cual siempre acabamos metiendo en el carro toda una serie de caprichos. Pero ésta no es la única ventaja que encontramos si comparamos el hecho de hacer la compra de la semana o del día por Internet con el de acercarnos en persona hasta el establecimiento físico:
–Ganar en confort. Gracias a Internet, en la actualidad, podemos acceder a productos difíciles de encontrar en cualquier tienda de barrio o de ciudad, con la comodidad de recibir el pedido directamente en nuestra casa, sin necesidad de desplazarnos lejos y sin tener que cargar con las bolsas. Todo ello, desde el salón y con el pijama puesto.
–Ahorro económico. ¿Cuántas veces al mes vamos a hacer la compra? ¿Cuánto tiempo dedicamos a ello? ¿Tenemos que coger el coche para llegar al establecimiento más cercano? Todo suma y sigue, por lo que hacer la compra en un supermercado online tiene un resultado muy ventajoso para nuestro bolsillo.
–Comparativa de los precios. A simple vista, desde la pantalla del ordenador, tendremos un mayor control de los productos que están en oferta frente a los que no lo están.
Tudespensa.com, por ejemplo, se ha convertido en un referente en establecimientos online, ya que cuenta con un novedoso sistema que permite realizar la compra de una manera aún más rápida y eficaz al recordar todos los artículos que cada uno de sus clientes ha adquirido en anteriores compras.
Pero, ¿qué es lo que podemos encontrar a la venta? Lo mejor en productos ecológicos. En la sección de frutería online cuenta con una gran variedad de frutas de temporada cogidas directamente del campo para servirlas en la mesa. Tienes frutas del bosque, manzanas, naranjas, kiwi, piña, melón, sandía, plátano, pera, uva… Todo ello, ha sido elaborado de manera natural.
Aprovéchate de sus ofertas en la sección de frutería online para probar y degustar su gran selección de productos saludables, de los que te hará entrega en tu propio domicilio cómodamente.
También puedes comprar todo tipo de carnes, pescados, la mejor selección de vinos, productos de perfumería y cosmética, etc. Entra ya en su página web y llena el carrito de la compra para el próximo mes.
A mi me gusta el de Alcampo