Perez Barquero D.O. Montilla Moriles Gran Barquero Fino en Rama(0.50lts)

Gran Barquero Fino en Rama
En el mejor momento del velo de flor

Las sacas en rama —es decir, sin filtrar— de nuestro fino Gran Barquero tienen la virtud de mostrar el velo de flor en su momento óptimo de desarrollo. Esta fina película de levaduras que cubre la superficie del vino le aporta un carácter aún más intenso, armónico y fresco.
Es toda una sensación de sapidez, de riqueza en boca, de salinidad y personalidad. Extraordinariamente versátil, potencia los sabores y las sensaciones de equilibrio y palatabilidad.

Paladar redondo, sin asperezas, pero también largo y afilado  con sabores punzantes y un final salado».

ALCOHOL 15% Vol.

VARIEDAD 100% Pedro Ximénez
SÍRVELO A 8-10 ºC, idealmente en copas de vino blanco.

 

Haz tu comentario en relación con Perez Barquero D.O. Montilla Moriles Gran Barquero Fino en Rama(0.50lts) y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Perez Barquero D.O. Montilla Moriles Gran Barquero Fino en Rama(0.50lts) o con Stiky hazlo aquí. Gracias.