Pekin es la capital de la República Popular China y se encuentra ubicada en la periferia de este gran país. Esta ciudad goza de un gran prestigio mundial ya que une las nuevas tecnologías con las construcciones tradicionales y milenarias que son tan características en este lejano país.
Qué visitar en Pekín
En Pekín hay una gran variedad de atracciones turísticas históricas, algunas de ellas con cientos de años de antigüedad. Allí podrá visitar la Gran Muralla donde podrá recorrer gran parte de sus 8800 kilómetros y observar el hermoso paisaje que ofrece esta fabulosa ciudad. También tendrá la oportunidad de visitar la Ciudad Prohibida donde se encuentra el palacio imperial y el actual Museo del Palacio donde podrá ver obras de arte de todas las dinastías que reinaron en China desde sus comienzos.
Por último, aunque no es todo en Pekin ya que son innumerables los lugares para visitar, puede dirigirse a la plaza de Tian’anmen ubicada en el centro de esta populosa ciudad. Allí podrá ver numerosos monumentos y mausoleos de una gran antigüedad y un importante valor histórico.
De más está decir que la infraestructura hotelera y gastronómica de Pekin es de primer nivel pudiendo optar por alojarse en hoteles de 5 estrellas así como también comer en los mejores restaurantes que ofrecen platos de cocina internacional o platos tradicionales de comida china.
Comentarios recientes