París está siempre vinculado a la moda actual en vestimenta y atuendos personales. Usted también puede ser atraído por su gastronomía de fama mundial. En lo misterioso e inusual usted puede relacionarla con el hombre lobo como haría mención aquella canción del grupo musical “La Unión” en su tema “Lobo Hombre en París”. Pero un museo dedicado a los vampiros en el barrio Les Lilas suena contradictorio a este personaje aullante. Si la curiosidad le invade, en su próxima visita a París, adéntrese en el mundo de lo desconocido visitando el Museo de los Vampiros.
Barrio Les Lilas
Se trata de un sector en los alrededores de París que por el siglo XVIII se caracterizaba por tener campos de color lila, huertos viñedos y bosques. Ese escenario de ensueño fue cambiando a medida que aumento el desarrollo urbano: construcciones, desarrollo comercial, pequeñas empresas, y en la actualidad el sector de servicios has hecho del barrio Les Lilas nuevamente un lugar de tranquilidad con un toque Lila en sus parques y jardines.
El museo de los Vampiros
Siempre bajo cita previa usted puede dirigirse a N° 14 de Rue Jules David, 93000 Les Lilas, llamando al 0143628076. La colección que encontrará se basa en una gran información bibliotecaria, pinturas, reliquias, carteles de películas, etc. Todas basadas en este personaje sediento de sangre. Su anfitrión será Jacques Sirgent a quien podrán recurrir para satisfacer todas sus interrogantes sobre los vampiros y su relación con Francia. El museo está abierto de 12:30 a las 20:00 para un máximo de 10 personas bajo reservación previa.
El encanto de visitar el barrio de Les Liles será gratamente balanceado con un toque de misterio en el Museo de los Vampiros.
Comentarios recientes