Matrimonios felices con la Inseminación Artificial

Tiempos atrás el no poder tener hijos era un todo un problema sin solución. Muchas veces se le culpaba a la mujer por este hecho, sin saber que también era el hombre el que podría tener un impedimento. Con el avance del tiempo, la ciencia y la tecnología, se ha logrado en muchos casos poder dan un pequeño empujón a la reproducción humana.

Existen diversas técnicas, cada una de acuerdo al caso. Por ejemplo, cuando existe incapacidad de completar la relación sexual de parte del hombre o se halla un factor cervical o uterino en la mujer, se puede pensar en la inseminación artificial. El proceso consiste en llevar los espermatozoides al aparato reproductor de la mujer. Parece sencillo, pero debe hacerse en un centro de Reproducción Asistida especializado y confiable. El proceso es indoloro y de bajo costo económico. En general, la eficacia es de un 14%. Pero, podrían existir embarazos múltiples. Si opta por este método, tenga espacio de reserva en casa.

Un ejemplo de la implementación de esta técnica ocurre en la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital de Jerez, en Andalucía, España. Logrando en el año 2010 una tasa del 33% de embarazos satisfactorios bajo esta técnica.

Los problemas de esterilidad e infertilidad van en aumento cada día debido a muchos factores genéticos y ambientales. Y contar con técnicas como la Inseminación Artificial ayuda a que muchas parejas tengan la dicha de tener un bebé a casa.

Haz tu comentario en relación con Matrimonios felices con la Inseminación Artificial y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Matrimonios felices con la Inseminación Artificial o con Stiky hazlo aquí. Gracias.