Si la piel de su rostro es grasa, puede utilizar algunas mascarillas preparadas con un elemento tan común en nuestra cocina como lo es el tomate ya que este noble vegetal además de refrescar la piel la hidrata y la deja mucho más joven y luminosa.
Diferentes mascarillas con tomate
Una mascarilla muy fácil de hacer y que hidratará su rostro se prepara con un tomate maduro al que deberá llevar a la licuadora y procesarlo. Coloque este puré en un recipiente y agréguele una cucharadita de zumo de limón; mezcle bien y colóquelo sobre el rostro dejándolo actuar durante 15 a 20 minutos aproximadamente. Finalmente retire utilizando agua tibia y seque su rostro dando suaves golpecitos con una toalla.
El tomate puede emplearlo también simplemente cortado por la mitad pues solo con frotarlo en la piel del rostro y dejándolo actuar durante 15 minutos verá como su piel se ve hidratada y rejuvenece. No olvide luego enjuagar el tomate con agua fría y secar su rostro con golpecitos suaves con una toalla. Para que la aplicación con este frutos sea mucho más efectiva, recuerde que deberá aplicarla 3 veces por semana pero es mejor intercalar los días de aplicación para evitar que la misma se acostumbre. Ahora con el tratamiento realizado, los celulares, el trabajo, el gimnasio son bienvenidos. ¡Estás más joven!
Imagen: http://ko-te.com/en/wp-content/uploads/2012/12/How-to-make-a-natural-face-mask-video-tutorials-from-beauty-bloggers.jpg
Comentarios recientes