Muchas veces el smog, el sol o el mismo aire hacen que el cabello se reseque y pierda brillo y vitalidad. En el hogar se pueden realizar cremas hidratantes para tener el cabello suave y sedoso nuevamente.
Oleo reparador multivitamínico
Entibiar a baño María una cucharada de aceite de ricino o de almendras, una cucharada de aceite de jojoba y cinco gotas de vitamina E que puede ser adquirida en cualquier farmacia. Mezcle todo y aplique directamente sobre su cabello que debe estar limpio y húmedo solamente en las puntas. Deje actuar aproximadamente por media hora envolviendo el cabello con una gorra de baño y luego retirar con abundante agua fría a la que previamente se le deberá agregar el jugo de un limón en caso de tener cabello rubio o vinagre en caso de tener el cabello oscuro.
Máscara nutritiva para cabello con tintura
Para realizar esta máscara pisar medio aguacate con tres cucharadas de aceite de oliva, 1 yema de huevo, 1 cucharada de jugo de limón 1 una cucharada de acondicionador. Para utilizarla previamente lave su cabello y aplique ésta máscara. Deje actuar durante 20 minutos masajeando el cuero cabelludo. Retire y vuelva a lavarse con el shampoo habitual.
Comentarios recientes