Cuando empezamos a notar que la piel del rostro luce cansada y que empieza a perder su brillo y frescura, es posible realizar una crema para colocar el rostro de preparación casera muy sencilla de realizar con productos que se pueden encontrar en el hogar o que son muy fáciles de hallar.
Ingredientes y cómo realizarla
Los ingredientes necesarios para preparar ésta máscara relajante para el rostro son: una yema de huevo, dos cucharadas de miel y una cucharadita de levadura de cerveza.
Para realizar ésta preparación se debe colocar la yema en un bowl y batir enérgicamente. Hecho esto, agregar las dos cucharadas de miel y mezclar para unir muy bien. Finalmente se deberá agregar la levadura de cerveza, volviendo a mezclar todo hasta conseguir una mezcla homogénea que no tenga grumos.
Esta mascarilla debe ser aplicada en todo el rostro con la ayuda de una gasa o algodón o simplemente utilizando los dedos. Una vez aplicada es necesario dejarla actuar sobre el rostro aproximadamente durante 20 minutos. Pasado ese lapso se retira toda la mascarilla con la ayuda de un algodón humedecido con agua tibia.
Con el tiempo se notará el rostro mucho más suave y luminoso gracias a los componentes naturales de ésta sencilla crema que se puede realizar en casa con toda seguridad.
Comentarios recientes