Hoy en día se le encuentran cada vez mas utilidades no solo a los diamantes sino también a otro tipo de piedras preciosas como los rubíes, las amatistas y los zafiros. En algunos centros de spa y estética exclusivos, se ha comenzado a utilizar la llamada Terapia de Armonización con piedras preciosas donde se emplean este tipo de joyas.
En qué consiste
El tratamiento, llamado geoterapia, consiste en la aplicación de un masaje mediante el cual se le coloca a la persona un aceite que está impregnado de piedras preciosas y semipreciosas. Luego se procede a colocar en los diferentes chakras del cuerpo piedras de mayor tamaño que armonizan el organismo. Con este tipo de tratamientos se busca armonizar las vibras del cuerpo para lograr un mayor estado de bienestar y de relax.
Otros tratamientos que también emplean piedras preciosas y otros materiales similares son aquellos que utilizan por ejemplo las perlas como envoltura corporal para exfoliar la piel que le brindan a la misma una luminosidad y un rejuvenecimiento extraordinarios. Cabe destacar también que innumerables terapias para el rostro incluyen el uso del oro o los diamantes, pues estos últimos son excelentes para utilizar en peelings pudiendo aplicárselos directamente sobre la piel.
Estupendo articulo. Pocas personas conocen los beneficios de los masajes con piedras. Un masaje siempre es bueno para recargarte las pilas!
Se pueden hacer con las manos, con piedras o con masajeadores.
Felicidades por el post y Saludos 🙂