Los pacientes que solían pasar semanas en recuperación después de los tratamientos cosméticos de la piel puede volver al trabajo tras un fin de semana gracias a una innovadora nueva herramienta. El dispositivo de píxeles de CO2 omniFIT reduce diez veces el tiempo de inactividad en los tratamientos estéticos de la piel; estos eran de 30 días y pasaron a ser tan sólo 3 días.
El píxel de CO2 omniFIT utiliza la longitud de onda adecuada para la indicación clínica. Esta nueva tecnología divide la energía del láser a las zonas de micro-tratamiento o píxeles. Cada punto pixel recibe la energía óptima para proporcionar un tratamiento más eficaz. Esta tecnología genera una respuesta biológica que conduce a la remodelación del colágeno en la dermis. El colágeno rellena la piel para suavizar las arrugas y la flacidez de menor importancia. Con una buena parte de la piel intacta, la curación se produce rápidamente reduciendo drásticamente el tiempo de inactividad.
Los pacientes que han experimentado CO2 píxeles han tenido mejoras considerables en la cicatrización de los daños del sol , las cicatrices del acné y otras condiciones cutáneas. Debido a que el láser sólo produce enrojecimiento y algo de irritación, los pacientes pasan mucho menos tiempo en la recuperación. Esto es algo que un paciente puede hacer en un fin de semana largo sin que nadie sepa que se sometió al procedimiento.
Comentarios recientes