Cada día es más frecuente que las personas con problemas visuales refractivos (miopía, hipermetropía y astigmatismo) se operen con cirugía láser, cansados de llevar siempre gafas o lentillas. Desde que comenzó la aplicación de la cirugía láser en las operaciones de vista, se ha desarrollado espectacularmente la oftalmología. La cirugía láser hace posible que en cuestión de quince minutos, sin dolor y sin riesgos, podamos dejar atrás tanto gafas como lentillas.
En el año 2005, cerca de 115.000 españoles pasaron por las clínicas y dejaron de utilizar gafas o lentillas, tras someterse a una operación ocular con láser.
La resolución de los problemas visuales, tanto de miopía, como de astigmatismo o hipermetropía, se está considerando ya popularmente entre la población como un método eficaz y rápido, sin apenas peligro, en escasos minutos y de forma ambulatoria, es decir, sin ingreso en clínicas, para conseguir hacer a partir de ahí nuestra via más cómoda.
Haz tu comentario en relación con Los problemas visuales y por favor respeta las siguientes normas: No hagas SPAM, no emplees lenguaje SMS, trata de expresarte bien y no faltes al respeto de otros lectores. Si quieres ponerte en contacto con nosotros en relación con Los problemas visuales o con Stiky hazlo aquí. Gracias.
Comentarios recientes