El rumor que circuló hace unos días y que ha dado lugar a un debate sobre el tema, referente a que la aerolínea Air France cobraría taxas extras en sus vuelos a los pasajeros más corpulentos, solo ha quedado en eso, un simple rumor. Para despejar dudas, la compañía ha publicado un comunicado en el que aclara su posición ante este tema. En primer lugar ha desmentidos los rumores que corrían por los medios de comunicación online, como era el caso de las versiones digitales de los periódicos Daily Mail y Le Monde, y ha dejado claro que no piensa en ningún momento cobrar un suplemento a los pasajeros con sobrepeso que necesiten ocupar dos asientos.
Al final, todo ha desembocado en la decisión de adoptar unas nuevas medidas en este sentido, por lo que a partir del 1 de febrero la compañía Air France se ha comprometido a devolver el importe del segundo billete al pasajero en los casos en que existan plazas libres en el avión en clase turista.
La aerolínea Air France ha aclarado que ya desde el año 2005, con el fin de que los pasajeros puedan viajar con mayor comodidad y seguridad, ha estado ofreciendo la posibilidad de que quien lo desee pueda pagar un segundo asiento, que le costará un 25% menos de descuento sobre la tarifa que la primera plaza adquirida.
Las mejores ofertas para tus escapadas: Fin de semana, San Valentín, Semana Santa
Comentarios recientes