Ya sea por el paso de los años o por la exposición prolongada al sol, es muy probable que la piel del rostro se manche y que resulte muy difícil eliminar las manchas del mismo.
En el hogar puede prepararse una loción muy efectiva para quitar las manchas del rostro ya que muchas veces el maquillaje o las cremas compradas en farmacias y estéticas no son muy efectivos y resultan caros y muy engorrosos.
Cómo preparar la loción
Para realizar ésta loción para eliminar las manchas del rostro ya sea por el sol, por la edad o si tiene pecas, deberá tener a mano 2 cucharaditas de óxido de zinc que se puede adquirir en cualquier droguería o farmacia, dos cucharaditas de tiza rallada y hecha polvo, dos cucharaditas de agua oxigenada y dos cucharaditas de zumo de limón.
Para prepararlo se mezclan todos estos ingredientes en un bol plástico hasta lograr que la misma quede homogénea. Hecho esto, deberá aplicar la loción en los sitios puntuales donde se encuentren las manchas que desea eliminar y dejarla durante toda la noche para que logre el efecto deseado y al día siguiente enjuague su rostro en forma normal al levantarse.
Este proceso deberá repetirlo todos los días hasta conseguir que las manchas desaparezcan definitivamente.
Comentarios recientes