Sin lugar a dudas el lujo y la opulencia llega a todo tipo de accesorios y las gafas no escapan a esto ya que es posible encontrar a la venta lentes de sol con diamantes incrustados en el puente y en los extremos de las patillas de los mismos.
Marcas que los comercializan
Actualmente las casas más famosas de ventas de joyas en el mundo se dedican a la fabricación de lentes de sol a los que les incrustan diamantes de primera categoría. Diseñadores tan destacados como Cartier, Fred Paris y Maybach realizan maravillosos modelos de monturas de lentes con incrustación de diamantes o también de oro u otros metales preciosos cuyo valor supera la cifra de varios miles de dólares.
Por lo general, el marco de estos lentes puede ser elegido de oro, plata o titanio y joyeros expertos se encargan de incrustar diamantes en los lugares deseados por el cliente. Cabe destacar que el valor de cada marco varía de acuerdo a la cantidad de diamantes que se le incrusten y al material que haya elegido el futuro dueño de la joya.
También se pueden adquirir modelos ya pre diseñados que la firma Cartier o Lancaster Italy tiene en su lujoso catálogo, ambas colecciones son un sinónimo de buen gusto, elegancia y lujo extremo.
Comentarios recientes