Nuestro cuerpo, en términos de la depilación definitiva láser, está dividido por zonas. Cada unas de estas zonas tiene características en común que permiten que los distintos centros de depilación puedan determinar un precio. Así, conocer un poco sobre las zonas de depilación láser será de gran utilidad cuando se requiere de estos servicios.
Media zona
Como su nombre lo sugiere, se le denomina media zona a todas aquellas partes de cuerpo de poca área. Así la zona media en el rostro comprende nuca, parte anterior del cuello, barbilla, patillas, mentón y labios. En el tórax tenemos la línea alba, inter-mamaria y areolas. En el cuerpo medio comprende el pubis, labios mayores, línea inter-glútea. También se considera media zona a los pies, manos, dedos y rodillas.
1 zona
Se considera como una zona completa a las siguientes áreas del cuerpo: la cara de la mujer (sin incluir el cuello), las axilas, el cuello completo (anterior y posterior), antebrazos (con o sin las manos), tórax, abdomen, ingles (línea del bikini) y los glúteos (no suele incluir ni la zona lumbosacra ni interglútea).
2 zonas
Cuando nos dicen que el precio de la depilación láser equivale a 2 zonas se refiere a que nos están hablando de la barba del hombre, medias piernas (con o sin los pies y rodillas), brazos completos (con o sin las manos), los muslos (sin rodillas) y el área abdomen-tórax.
3 zonas
La única área considerada cono 3 zonas es la espalda. Independiente de la densidad de vello que tenga usted tendrá que pagar un poco más debido a la cantidad de disparos de láser que necesitará para cubrir la amplitud de la espalda.
4 zonas de depilación láser
Como era de esperar, las piernas completas están consideradas como un equivalente a 4 zonas.
Así, cuando sabiendo cuales son las zonas de depilación láser usted podrá fácilmente comparar precios entre los distintos centros de depilación.
Foto: medicina-esteticaybelleza.blogspot.com
Muy interesante este artículo, ya que te saca de muchas dudas que solemos tener en este aspecto de la depilación láser. Yo ya me hice los brazos hace algunos años y estoy muy contenta con los resultados. En cuanto me sea posible, tengo pendiente otras zonas del cuerpo que quiero dejar algún día sin un solo vello. También tengo un amigo que se ha hecho una parte de la barba por problemas de alergias o algo así y ha quedado bastante bien también. Creo que la depilación láser es bastante efectiva y nos ayuda bastante a sentirnos mejor con nosotros mismos.
Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias… datacredito