Dubai está llena de alojamientos de clase mundial, tiendas increíbles y los mejores restaurantes que se puedan imaginar. Sin embargo, ¿qué hay para hacer en la zona? Encontrarás una gran variedad de atracciones en Dubai, a partir de las maravillas naturales provocadas por el hombre en lugares de interés. Para sacar el máximo provecho de su viaje, usted necesita saber a dónde ir. Aquí encontrará algunas de las mejores opciones para la diversión en Dubai.
Las playas de Dubai
Dubai está situado en el Mar Arábigo y tiene cientos de kilómetros de increíbles playas. Sin embargo, las mejores playas de Dubai se encuentran justo al lado de la carretera de Jumeria. Sin embargo, muchas de las playas de la zona son de propiedad privada de hoteles y resorts. Pero además encontrará playas de acceso público entre medio. Usted igualmente puede tener acceso a playas privadas pagando una tasa. Esto le proporciona una amplia gama de opciones. El Al Mamzar Park cuenta con una gran playa pública gratuita que puede visitar.
Compras de oro
Dubai es el hogar de muchas cosas, incluyendo algunas de las joyas más fantásticas del mundo. Un gran número de cortadores de diamantes del mundo se han trasladado a la zona. Si usted quiere comprar oro y diamantes, diríjase a la cubierta de oro Souk de Deira, aquí encontrarás piezas internacionales en una variedad de temas, desde piezas italianas hasta piezas indias, y mucho más. Los centros comerciales de Dubai también ofrecen grandes tiendas de joyería, aunque se puede llegar a pagar los mismos precios que en cualquier otro centro comercial. Usted puede encontrar más joyas increíbles en el Sharjah Blue Souk.
Diversión con el Golf
Dubai ha logrado las maravillas incluso más increíbles además de las calles en el corazón del desierto, las cuales usted ansiosamente espera encontrar. Usted encontrará dos campos con fantástica oferta de golf bajo el sol caliente, el Dubai Creek Golf & Yacht Club y el Club de Golf de los Emiratos. El Emirates Golf Club es la sede de la Comunidad Europea de la PGA Desert Classic, y fue el primer campo de golf de hierba en el Medio Oriente.
El Desierto
Mientras la opulencia y la belleza de Dubai pueden cautivarlo, el desierto se encuentra justo fuera del círculo de protegido por los edificios. En la austera belleza de las arenas movedizas encontrará numerosas maneras de disfrutar del desierto. Disfrute de un campamento de beduinos, con camellos tradicionales. Tome un Jeep en las dunas y disfrute de la libertad y la sensación del viento en la cara. Incluso está disponible la cetrería para los viajeros más aventureros.
Comentarios recientes