Para los hombres tener vellos en ciertas áreas del cuerpo ya pasó de ser un símbolo de masculinidad por uno de molestias e incomodidades. Incluso, sin tener problemas relacionados al vello en exceso. Si usted es de aquellos que están pensado seriamente en el futuro de su vello corporal es bueno que se entere cuáles son las áreas más populares para la depilación masculina.
Depilación masculina superior
Comencemos por arriba. Es muy difícil que el hombre renuncie al afeitado, pero es posible que quiera reducir la densidad del vello facial. Para hacerlo, la depilación láser es muy buena opción. Las axilas son las primeras áreas que un hombre se atreve a depilar. De esta manera al acudir a la playa las miradas ya no se centrarán en los vellos de sus axilas, sino en los músculos de sus brazos. Si tiene que elegir entre el vello del pecho y de la espalda, la mayoría de los hombres eligen eliminar el vello de la espalda. El resto elegirá eliminar ambos.
Depilación masculina inferior
Si analizamos de la cintura para abajo existen muchas áreas que depilar. En la actualidad el área de las piernas se ha convertido en el favorito de gran parte de los hombres, adultos o jóvenes. Los jóvenes no ven con agrado tener vellos en las piernas y la eliminan usando generalmente la maquinilla de afeitar. En cuanto a los adultos, si no es por la misma razón que los jóvenes, ellos se depilan las piernas por razones deportivas. Luego, la eliminación del vello púbico es una de las más realizadas, por lo general, en forma privada, que en un centro de depilación. Los métodos usados van desde las afeitadoras, cera, cremas depilatorias y la depilación láser.
Es cierto que las tendencias actuales en depilación masculina apuntan a tener un cuerpo (por debajo de la cabeza) totalmente depilado. No todos comparten esta idea, pero siempre existe una zona preferida para depilarse como aquellas explicadas anteriormente.
Foto: tenerclase.com
Comentarios recientes