Cualquier área, excepto al lado del ojo, donde hay un exceso de cabello pueden ser tratada. Las zonas más comunes son la cara, el labio superior, cuello, pecho, región del pecho, axilas, espalda, abdomen, línea del bikini y las piernas.
Los costos de un tratamiento de depilación láser varían dependiendo de la parte del país, y van desde $ 300.00 a $ 500.00 por sesión. A los consumidores se les recomienda, como con todas las formas de atención médica, a buscar el centro de la más alta calidad, en lugar del de más bajo costo. La depilación Láser requiere una gran habilidad, atención individual, la experiencia, y un personal atento capacitado y profesional.
Después del tratamiento, la mayoría de los pacientes tienen una sensación de leve quemadura de sol que se desvanece en 2-3 horas.
Las cremas hidratantes y / o compresas frías puede ayudar en este momento. Las pequeñas ampollas se pueden tratar con antibiótico tópico hasta eliminarlas. Se debe usar bloqueador solar hasta 6 semanas después del tratamiento si la exposición al sol se prevé. No aplicar cera, rasurado, durante 2 semanas después del tratamiento.
Pretratamiento las restricciones también son aplicables al periodo posterior tratamiento.
Hay que recordar que es imposible predecir el resultado exacto de un paciente con la depilación láser, especialmente con respecto a la cantidad de sesiones que un determinado individuo requiere. La indicación para la depilación láser es principalmente subjetiva. Un deseo de realizar la depilación es el único criterio para la depilación láser.
Comentarios recientes