En cuanto a su naturaleza, la plata y el oro son los metales preciosos, por lo tanto valiosos y resistentes al paso del tiempo. Lo que respecta a su calidad, sin embargo, la diferencia del oro empaña la plata, y es mucho más ligero. Ellos son diferentes también en cuanto a su oferta, los suministros de oro son más limitados en todo el mundo. Todas estas diferencias se reflejan en sus precios, la plata es mucho más barata. Dicho esto, tanto el precio del oro y de la plata están en constante creciente: la primera se cerca a los 300 dólares la onza hace diez años, y a más de 1.500 dólares ahora.
Esto significa que ellos son valiosos como materias primas, e invirtiendo en ellos en cualquier forma, inclusive en joyas, usted puede adquirir algunos activos duraderos. Debe haber una razón por la que Warren Buffet adquirió el 20% del suministro mundial de plata, o Bill Gates se convirtió en el dueño del 10 – 20% de Pan American minas de plata, y por qué los bancos centrales compran oro en todo el mundo; el oro es de mejor calidad y es más valioso, la plata es más accesible y, por tanto, más popular. Además, puede ser limpiado y pulido, por lo que incluso su empeño no es un problema. Cuando se trata de joyas, sin embargo, estas características generales de ambos metales preciosos son menos importantes que la preferencia.
También tiene la posibilidad de optar por la plata con una mirada de oro, tales como joyas de oro plateado, o de oro con una mirada de plata, como el oro blanco. Cualquiera que sea la que usted eliga, usted podría comprar sus joyas bajo el mismo techo ya que las joyas al por mayor garantizan la coherencia de sus compras.
Comentarios recientes