La Isla Catalina es un hermoso paraje perteneciente a la República Dominicana ubicado frente a la ciudad de La Romana. Esta bella isla le ofrece al visitante toda la agreste belleza del caribe ya que al tratarse de un sitio protegido perteneciente al Parque Nacional del Este, no ha sido modificado por la mano del hombre lo que ha ayudado en gran manera a conservar las especies de la flora y fauna autóctonas de la región.
Qué hacer en Isla Catalina
En este paradisíaco lugar usted podrá realizar largas caminatas por sus finas y blancas arenas y admirar el mar en todo su esplendor. Además si es amante de los deportes acuáticos usted encontrará que en Isla Catalina podrá practicar buceo o hacer snorkel para admirar las maravillas de su fondo marino donde encontrará un fabuloso muro de corales y esponjas marinas que lo dejarán pasmado con la variedad de formas y colores de las mismas.
Otro lugar para bucear que no debe dejar de visitar es El Acuario, un lugar nombrado por los lugareños como el paraíso debajo del agua y con razón ya que allí se albergan infinidad de variedades de peces coloridos e inclusive, puede tener la oportunidad de avistar restos de barcos hundidos o naufragios que datan de la era colonial.
Sin lugar a dudas, Isla Catalina es el destino que usted busca para descansar y relajarse buceando y admirando las maravillas que el mar tiene para ofrecerle.
Comentarios recientes