Sufrir la pérdida de cabello de forma constante y permanente puede llegar a ser algo completamente incómodo y difícil; aunque muchas personas se resignan y aprenden a peinarse para disimular la falta de cabello, otras sin embrago, buscan posibles soluciones, ungüentos, cremas y remedios naturales, son usados como medidas desesperadas, pero finalmente unos pocos optan por el implante capilar debido a que es poco conocido.
Una Solución definitiva
A diferencia de las muchas técnicas utilizadas para recuperar y conservar el cabello perdido, los consejos de amigos y familiares, suelen ser intentos fallidos. El implante capilar es una respuesta certera a la búsqueda por conservar un cabello sano y voluminoso.
Este procedimiento funciona de manera efectiva, el reto consiste en que se vea de manera uniforme y no se note disparejo, para que el éxito sea total
¿Cómo funciona el implante capilar?
Antes de realizar el procedimiento, es necesario detectar la región donde serán extraídos algunos folículos para injertarlos en la zona donde se realizará el implante capilar. Uno de los lugares donde se encuentran los folículos extra son la nuca y la parte superior de la oreja, así uno a uno, debe ser tomado con cuidado, trasladarlo hasta la zona que se desea recuperar e implantarlo cuidadosamente por el cirujano en lo que los especialistas llaman una línea de implantación, procurando porque luzca de forma natural.
Comentarios recientes