Conocido como Imagine, este sensacional yate, construido por el astillero Amels, de origen holandés, pone sobre el agua la belleza y la experiencia, en una embarcación inigualable.
Lujo a bordo
El Imagine cuenta con 7 cabinas tipo suit: la cabina del armador, dos cabinas VIP (cada una de ellas cuenta con un balcón privado sobre el mar) y cuatros cabinas dobles.
Sus hermosos diseños interiores, creados por Andrew Winch, lo impactarán con su belleza.
Los sitios en los que los pasajeros pueden pasar algún tiempo son su inmensa piscina con jacuzzi, su bar acuático y su increíble mini playa. Además, no podemos dejar de nombrar su gimnasio y su sala de vapor.
En lo que respecta a la gastronomía, el yate cuenta con cocina mediterránea, como mariscos, paella y gazpacho; aunque también podrá sorprenderlo con especialidades de origen japonés y chino.
Un itinerario de lujo
El Imagine ofrece un lujoso itinerario para aquellos que deseen disfrutar del confort, mientras conocen lugares extraordinarios.
El itinerario comienza en Mónaco y finaliza en Porto Santo Stefani (puerto italiano). Entre estos lugares, los pasajeros podrán conocer además lugares como Cannes, varios pueblos pesqueros (como Portofino y Camogli), playas y varias islas (como las islas de Lérins y la isla de Capraia).
Comentarios recientes