Si desea viajar a Finlandia, Helsinki es una parada casi obligatoria en la cual podrá disfrutar de muchas horas de luz pues durante el verano, esto es en Julio y Agosto, el sol se mantiene en lo alto la mayor parte de las horas del día.
Qué visitar en Helsinki
Al llegar a Helsinki puede visitar la Fortaleza Soumelinna, un hermoso edificio construido en el siglo XVIII que se encuentra en la entrada del puerto de la ciudad. Tampoco puede dejar de visitar la Plaza del Senado, un hermoso lugar donde descansar y disfrutar de los cafés y restaurantes además de la vista de la Catedral Luterana de claro estilo neoclásico.
No deje de pasar también por la Plaza del Mercado pues es el centro comercial de la ciudad donde podrá observar los diferentes edificios históricos como el Ayuntamiento, el Palacio Presidencial y la Embajada de Suecia. En cuanto a las visitar y recorridos culturales, puede recorrer el Museo al Aire Libre Seurasaari que se encuentra ubicado en una isla donde podrá conocer como fue la vida en la Finlandia de antaño.
Por ultimo en lo referente a la gastronomía es condición casi obligada cuando se visita Finlandia el probar sus famosos arenques del Mar Báltico, el salmón ahumado, la carne de reno o los cangrejos de río.
Imagen: http://www.tour.lv/sites/default/files/editor/helsinki_2.jpg
Comentarios recientes