Afinar algunas partes del cuerpo puede ser muy difícil cuando se trata de zonas como la cintura o los muslos. Pero hay preparaciones que se pueden realizar en casa que son muy efectivas al momento de aplicárselas en la parte que desee reducir.
Cómo preparar un gel de drenaje y un gel reductor
Para preparar un efectivo gel para drenar grasa y celulitis de la piel deberá mezclar 1 cucharada de gel neutro con una cucharadita de extracto concentrado de fucus además de 5 gotas de aceite esencial de menta y un pocillo de malva preparada en infusión. Este gel será ideal para aplicarlo después de cada baño y masajear la parte que se desea afinar.
Para lograr obtener un excelente gel reductor deberá mezclar en un recipiente de vidrio 100 gramos de gel neutro al que le agregará 5 centímetros cúbicos de nanósfera de cafeína que sirve para apresurar la reducción de la parte deseada. Esta mezcla se debe aplicar y dejarla durante toda la noche para luego quitarla al día siguiente con abundante agua durante el baño preferentemente con agua tibia.
Utilizando cualquiera de éstos geles logrará reducir las zonas más difíciles utilizando productos naturales y ahorrando grandes sumas de dinero y tiempo.
Comentarios recientes