Conocido como el Titanic moderno, este increíble barco de casi ciento sesenta mil toneladas es actualmente uno de los barcos más grandes del mundo.
El barco
Este increíble barco puede alojar aproximadamente a 4000 pasajeros. Cuenta con 15 pisos y una longitud de casi 340 metros.
Para los pasajeros más aventureros, el barco cuenta con una piscina de olas artificiales, ideal para practicar surf, y una pista de patinaje sobre hielo.
Para aquellos que buscan relajarse, hay bañeras de hidromasaje ubicadas a ambos lados del barco.
Además, el barco cuenta con un casino, un teatro, una biblioteca y varios bares y restaurantes.
Los camarotes
El Freedom of the Seas, cuenta con aproximadamente 1900 espaciosos camarotes. Casi la mitad de ellos cuenta con vista al mar, un baño privado y un televisor color de pantalla plana.
La llamada Presidential Family Suite, es una suite especial, con capacidad para 14 personas. Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, una sala de estar y un balcón con una increíble piscina.
Algunas tarifas
Para disfrutar durante una semana de este increíble crucero, los precios van desde los 1900 dólares, para dos personas en temporada baja, hasta los 2500 dólares para la misma cantidad de personas en temporada alta.
La Presidential Family Suite cuesta 22.000 dólares en temporada alta.
Comentarios recientes