Cabo Verde, es una isla ubicada en el Océano Atlántico precisamente en las costas de Senegal frente al continente africano. Su clima templado y la belleza de su paisaje, hacen de este pequeño país un lugar ideal para pasar una temporada disfrutando del hermoso entorno.
Qué visitar en Cabo Verde
Si bien la explotación turística de la zona es muy reciente, no por ello es un lugar que no debería visitar. Su clima perfecto en cuanto a humedad y temperatura, convierte a esta isla africana en un lugar ideal para aquellos que aman el sol, el mar y la naturaleza.
Las islas de Cabo Verde muestran una belleza salvaje ya que cuenta con zonas que aún no han sido tocadas por la mano del hombre. Allí encontrará playas de blancas arenas ideales para asolearse, además encontrará numerosos volcanes que lo asombrarán por su majestuosidad.
Cabo Verde es ideal para realizar deportes acuáticos como ser el buceo, la pesca o el windsurf entre otras actividades. Inclusive, para aquellos amantes de las largas caminatas, esta magnífica isla ofrece diversos caminos para realizar trekking y senderismo y conocer la isla de una manera mucho más intensa.
Sin lugar a dudas, si usted busca un lugar para pasar un tiempo de relax y tranquilidad, Cabo Verde es el destino ideal debido a su tranquilidad, soledad y salvaje belleza.
Comentarios recientes