La ultracavitación es un nuevo proceso que se utiliza para eliminar las grasas y la celulitis sin ningún esfuerzo. Este tratamiento llamado también liposucción sin cirugía es una nueva alternativa a las tradicionales cirugías estéticas que actualmente se realizan.
De qué se trata la ultracavitación
Este procedimiento permite eliminar grasa y líquidos retenidos dando muy buen resultado en muy pocas sesiones ya que asistiendo a dos o tres de las mismas es posible disminuir hasta dos talles. Este tratamiento está ampliamente indicado para realizarlo como complemento de drenajes linfáticos y acompañado de una dieta de bajas calorías.
Las zonas tratadas en forma más frecuente durante la ultracavitación son el abdomen, los muslos y el llamado pantalón de montar y los flancos.
Es importante que antes de iniciar la sesión y al finalizarla la persona que se va a someter al tratamiento beba abundante cantidad de líquidos ya que esto ayudará a liberar el cuerpo de sustancias tóxicas.
La ultracavitación permite eliminar grasa a nivel celular haciendo que la misma no se vuelva a reproducir mejorando el aspecto de la piel y rejuveneciendo en forma asombrosa la parte tratada.
Cabe destacar también que este tipo de tratamientos no tienen efectos secundarios y es sumamente efectivo ya que no requiere anestesia y los resultados se ven rápidamente. Es importante hacer hincapié en que la ultracavitación no está aconsejada para mujeres embarazadas, personas con epilepsia o con marcapasos.
Comentarios recientes