La presoterapia es un tratamiento estético que consiste en utilizar presión de aire para realizar un drenaje linfático y de esta manera curar edemas, aliviar problemas del sistema circulatorio e inclusive eliminar la celulitis.
Como se aplica la presoterapia y cuáles son sus beneficios
La presoterapia se realiza por medio de botas especialmente diseñadas para esta terapia que cubren los glúteos y las piernas presionando en forma ascendente. Mediante este tipo de ondas, se realiza una estimulación en todo el sistema circulatorio que permite eliminar los líquidos y las toxinas causantes de la celulitis y los edemas, además es muy útil en caso de padecer várices ya que las va disminuyendo hasta que desaparecen completamente.
A pesar de que se relaciona la presoterapia con un sistema efectivo para tratar la celulitis también es muy efectivo para disminuir la hinchazón por retención de agua en diferentes partes del cuerpo logrando disminuir de peso e incluso algunos talles sobre todo en las partes del cuerpo donde es aplicada.
Entre los beneficios que presenta la presoterapia podemos hacer hincapié en la reactivación del sistema circulatorio, aumenta el ingreso de oxígeno en los glóbulos y protege el sistema inmunológico de virus o bacterias que quieran ingresar al organismo y principalmente libera al cuerpo de los edemas y las hinchazones que se producen por la acumulación de líquidos con el consiguiente alivio de la celulitis.
Comentarios recientes