El láser de diodo es un tipo de luz que cuando se aplica es absorbida por los diferentes folículos del vello que contienen más melanina destruyendo las células responsables del crecimiento del pelo eliminándolo definitivamente.
¿En qué consiste este tipo de depilación?
La depilación con láser de diodo transmite calor a través del pigmento que colorea el vello llamado melanina y destruye todo vestigio del mismo desde el bulbo inclusive. Este tipo de depilación es muy efectiva e indolora aunque si se trata de personas que tienen el umbral de dolor no muy alto, puede ser que experimenten cierta incomodidad y pinchazos. La carencia de dolor se debe a que la depilación con láser de diodo tiene incorporado un sistema que refrigera la piel lo que hace que se eviten las quemaduras además del dolor que esto conlleva.
Esta técnica es la más segura de todas ya que en muy pocas sesiones usted notará la disminución del vello en forma sistemática hasta que ya no quede ningún vestigio del mismo. Si a pesar del sistema de refrigeración siente dolor, puede aplicarse cremas anestésicas que dan muy buen resultado y se pueden adquirir en farmacias especializadas.
La depilación con láser de diodo es muy eficaz siempre que se hagan más de una sesión ya que con solo una no bastará pero pronto verá excelentes resultados obtenidos olvidándose del vello para siempre.
Me depile enel centro unico el de nuevo centro y me quemaram las rodillas um tono mas escuro anegaram que soy morena y sempre tive este tono es mentira pero por no denunciar por um periodo de tiempo no lo pude estoy bastante triste por la falta de sinceridade de las chicase