Casi un millón y medio de seguidores tuvieron ocasión de conocer ayer en la cuenta de Instagram que utiliza Íker Casillas la cara de su hijo Martin, quien guarda un gran parecido con su madre, la popular presentadora de deportes de Telecinco Sara Carbonero.
Desde que nació el pasado tres de enero, solo se había podido ver parte de la anatomía del bebé y, aunque se comentaba su gran parecido materno, hasta ayer no se ha hecho evidente tal apreciación. Ahora, gracias a la gentileza de Íker Casillas, podemos conocer en detalle el rostro de ese hermoso niño, en el que destaca un gran parecido con Sara Carbonero en sus labios y en sus claros ojos.
El portero del Real Madrid añadía en Instagram lo siguiente con motivo del Día de la Madre: “Hola mami!! Muchas felicidades!! Gracias por ser la mama mas maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! Te quiero muchisimo!! Fdo: Martín #felizdiadelamadre”. Un gestoprecioso que honra a esta enamorada pareja de famosos.
Como nota adicional, decir que el pasado viernes Sara Carbonero asistió al evento solidario «Charity Day» celebrado en la Caja Mágica de Madrid, en el que participaron un gran número de famosos. Los fondos recaudados, que alcanzaron los 47.000 euros, se destinaron a la Fundación de Íker Casillas y a la Fundación de Rafa.
Un niño precioso. Se vé que tiene dos padres hermosos y, ya se sabe, «de tal palo, tal astilla».
Parece photoshopeado!
¡Qué niño más bonito! …para comérselo. Precioso.