La empresa suiza Code X AG ha sido la responsable de la creación de un estupendo yate híbrido que ha sido bautizado con el nombre de Code-X.
Características de la embarcación
El yate cuenta con 2 motores Llmor Marine que le dan a la embarcación el asombroso alcance de 70 nudos que equivalen aproximadamente a los 170 kilómetros por hora. En cuanto a los controles, el Code-X posee una pantalla táctil desde donde se pueden controlar los diversos artefactos de navegación.
Cabe destacar también que el yate cuenta con baterías de litio que se recargan mediante paneles de energía solar. En caso de utilizar estas baterías, la velocidad del yate disminuye de los 70 a los 9 nudos, es decir aproximadamente 20 kilómetros por hora. Además entre sus novedades de última tecnología, el Code-X posee una novedosa ancla virtual que gracias a su GPS integrado mantendrá a la embarcación en el mismo lugar sin desviarse de la ruta prestablecida.
El interior del yate es totalmente automatizado y muy cómodo pues posee un gran espacio interno en el cual se ha utilizado para recubrir sus paredes un material tan duradero como el Kevlar. Además usted podrá disfrutar de su espectacular tina de hidromasaje y de la piscina que están a tono con la decoración minimalista del lugar.
Imagen: http://www.luxury-design.com/fr/lifestyle/yachts/yacht-code-x-plaisir-puissance-x-491
Comentarios recientes