Al Said es un imponente yate propulsado a motor de 155 metros de eslora realizado completamente en acero donde pueden navegar hasta 70 pasajeros y 154 tripulantes y fue fabricado para el el sultán Qabus Bin Said Sayyed cuyo valor es de aproximadamente 280 millones de euros y lo convierte en la quinta embarcación más lujosa del mundo luego del Eclipse de Roman Abramovich y el Dubai del Jeque Mohammed bin-Rashid Al Makhtoum entre otros.
Comodidades del barco y características técnicas
El yate Al Said cuenta con un amplio espacio interior donde albergará una gran cantidad de invitados y tripulantes. Dentro de esta imponente embarcación encontrará piscina, spa, jacuzzi y un amplio solárium. Esta gran barco es una de las naves más grandes del mundo ya que en su interior además de los camarotes cuenta con un teatro que tiene capacidad para albergar a todos los integrantes de una orquesta de más de 50 músicos y actores en escena.
El yate está propulsado por potentes motores de origen alemán MTU que le dan una potencia y una velocidad imponentes. En cuanto a los elementos propios de la navegación y de la seguridad, posee todo tipo de elementos de última tecnología que hacen que su navegación por alta mar sea sumamente estable.
Comentarios recientes