Dicen que lo bueno viene en frasco pequeño. Esto también parece suceder en el campo de la hotelería donde desde Alemania le presentamos a el Eh’häusl, el hotel más pequeño del mundo. Un lugar lujoso, pequeño y con precios que lo sorprenderán.
Encantadora ciudad de Amberg
Este hotel “reconocido” como el más pequeño del mundo se encuentra en la pintoresca ciudad alemana de Amberg, ubicada al sureste del país y a aproximadamente 357 km de la capital Berlín. Esta ciudad tiene muchas caras que la hace especial para visitar tanto por su tradición militar, su convivencia con el teatro, la presencia de encantadores edificaciones, la presencia del rio Vils, entre muchos atributos.
Tradición del hotel más pequeño del mundo
En cuanto al hospedaje una de las muchas opciones que usted puede escoger es el hotel más pequeño del mundo, el Eh’häusl. Este hotel tiene tan solo 2,5 metros de ancho y tres niveles, lo suficientemente como para alojar a dos personas con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas. El inmueble donde opera el hotel más pequeño del mundo data del año 1728, erigido para cumplir con uno de los requerimientos de aquel entonces, necesario para celebrarse el matrimonio de una pareja de novios. Desde entonces esta casa se le llamó Eh’häusl (casa del matrimonio). Hoy además se le conoce como el hotel más pequeño del mundo.
El hotel más pequeño del mundo está dividido en distintas áreas como: el ingreso, el salón rojo, salón con chimenea, baño, dormitorio y salón de spa. Durante su estadía en el Eh’häusl usted vivirá en un ambiente de lujos el cual incluye, TV de pantalla plana, música ambiental como la Traviata de Verdi en cada cuarto, batas, secador de cabello, etc.
El precio por permanecer un día entero en el hotel más pequeño del mundo es de 240 €, para un máximo de dos personas. Incluidos están además el desayuno y espacio de estacionamiento.
Pues para ser el hotel más pequeño del mundo es bastante caro, aunque reconozco que aunque de dimensiones reducidas, es bastante lujoso.
Pues para ser el hotel más pequeño del mundo es bastante caro, aunque reconozco que aunque de dimensiones reducidas, es bastante lujoso.