En el mercado actualmente hay diferentes tipos de desmaquillantes ya que se pueden encontrar en distintos formatos. Para saber cuál es el más adecuado para su tipo de piel deberá tener en cuenta algunos factores al momento de seleccionar el desmaquillante adecuado.
¿Que desmaquillante elegir?
En el caso de las lociones espumosas, estas tienen un gran poder desmaquillante pero hay que tener en cuenta que si su piel es muy delicada pueden irritarla o enrojecerla. En cambio las cremas bien balanceadas dan mucho mejor resultado sobre todo si su piel es seca o delicada.
Para quitarse el maquillaje lo ideal es utilizar una emulsión de limpieza ya que suaviza y refresca la capa de la dermis dejándola suave además de quitar la base de maquillaje, la sombra de ojos y el rimmel de manera muy rápida y efectiva sirviendo para cualquier tipo de piel.
Si usted utiliza geles limpiadores deberá tener en cuenta el tipo de piel donde colocará el gel ya que no es lo mismo un producto para piel grasa que para piel seca o mixta ya que puede resultar perjudicial para su rostro irritándolo o dejándole desagradables manchas.
Recuerde que es conveniente quitar el maquillaje de su rostro todos los días antes de acostarse a dormir para librar la piel de productos que puedan ser tóxicos si se los deja durante más tiempo que el necesario.
Comentarios recientes