1. Djemaa el Fna – Marrakech – Marruecos
Un tapiz de colores, olores, lugares y personajes maravillosos locales hacen la visita a este bullicioso mercado una experiencia inolvidable. Los adivinos, los artistas callejeros y las mujeres de henna abundan en las calles. El Mercado Municipal vende los productos frescos locales. Haga un paseo en carruaje tirado por caballos y disfrute de la espectacular puesta de sol. Más artistas salen por la noche para entretener hasta la medianoche. ¡Disfrute del famoso jugo de naranja local o té a la menta!
2. El Serengeti – TANZANIA
El Parque Nacional de Serengeti, que abarca 14.763 kilómetros cuadrados, es denominado “llanuras sin fin” en Masai. Aquí hay 35 especies de mamíferos, incluidos los ñus, cebras, leones, guepardos, leopardos, elefantes y jirafas, y más de 200 especies de aves. La migración anual de ñúes es posiblemente el evento natural más espectacular de África.
3. VICTORIA FALLS – ZIMBABWE
Desde cualquier parte de Zimbabwe o Zambia se puede experimentar la caída del agua más impresionante del mundo. El vapor de agua se puede ver hasta 30 kilómetros de distancia – de ahí el nombre local «Mosi-oa-Tunya» – «El humo que truena». Además de las espectaculares vistas incluyendo un arco iris permanente en la cara de las cataratas, uno puede experimentar más de cerca las aguas haciendo rafting.
4. Lago Malawi
El tercer lago más grande de África es un paraíso tropical y es patrimonio mundial de la UNESCO. Las tranquilas aguas están rodeadas con palmeras, mango, plátano y árboles de aguacate. Aquí puedes practicar kayak y snorkel.
5. Table Mountain – SUDÁFRICA
Este hito emblemático se encuentra en el centro de la hermosa ciudad de Ciudad del Cabo. Suba o disfrute de las maravillas del teleférico giratorio. De cualquier manera una visita a una de las montañas más conocidas del mundo es una necesidad durante sus viajes alrededor del gran continente africano. Y mientras esté allí, disfrute de las maravillas de Ciudad del Cabo: playas, viñedos y Robben Island.
Comentarios recientes