El concepto de la depilación laser con los diversos equipos que ya son considerados tradicionales demanda hasta varias horas de duración por sesión de tratamiento en zonas como la espalda. Un tiempo en la que las pequeñas sensaciones de dolor hacen que sea una penuria necesaria. Ahora, con el nuevo LightSheer Duet usted podrá contar nuevas experiencias al depilarse, entre las que están la rapidez del servicio y ausencia de dolor.
La tecnología del vacio
Antes de aplicarle la luz laser en su piel el cabezal del LightSheer Duet ejerce un vacio sobre el área de piel. Esta es acercada al emisor de luz, al igual que los folículos. Al ocurrir esta succión la densidad de melanocitos en la epidermis se reduce, absorbiendo poca cantidad de energía. Los tejidos se blanquean por lo que la oxihemoglobina absorbe también menos energía. Todo lo explicado permite que la energía de la luz laser se enfoque y sea absorbido por la melanina. Dañando el folículo piloso y haciéndole perder su capacidad de crecimiento.
Mayor rapidez
Cuando lo traten con el nuevo LightSheer Duet usted notará que no le aplicarán gel y que la sesión tomará pocos minutos. Es decir, nada comparado con la experiencia de personas que anteriormente se sometieron a la depilación láser. Y lo mejor de todo sin dolor.
Dejando de lado la eficiencia, la rapidez se debe a la mayor área de tratamiento, la que puede ser aumentada hasta 22 x 35 mm. Así, grandes áreas como espalda, pecho y piernas son abarcadas con rapidez sin igual.
Pero no solamente el cliente se beneficia, también los centros de depilación definitiva. Ya que solo necesitarán el equipo LightSheer Duet fabricado y suministrado por Lumenis, sin tener que gastar en insumos como el gel y analgésico. La cantidad de sesiones por día pueden ser mayores y esto le otorga la posibilidad de ofrecer descuentos a los clientes.
La nueva tecnología del vacío aplicado en el nuevo LightSheer Duet le ofrece una sesión rápida y sin dolor; y para los centros de depilación la rentabilidad y calidad del servicio al cliente.
Comentarios recientes