La depilación íntima masculina tiene cada vez más adeptos hoy en día. El uso de los métodos tradicionales y sus inconvenientes alimentan la curiosidad por la depilación definitiva láser. Sin embargo siempre existen temores y los mitos de dudas de siempre no permiten una decisión firme.
Diferencias entre pieles
De todas las partes del cuerpo, la depilación íntima masculina abarca la parte más delicada del hombre, esto es la piel de los genitales. Si quisiéramos compararla con una parte similar del cuerpo podríamos atrevernos a señalar a la parte superior de las manos. Sin embargo, estaríamos muy lejos de comparación ya que el área de los genitales sigue siendo más delicada. La depilación íntima masculina busca lo mismo, deshacerse de los vellos no deseados, pero sin causar daños a la piel de los genitales.
Miedos en la depilación íntima masculina
Cuando pensamos en los métodos tradicionales para la depilación íntima masculina es inevitable pensar, sin tomar en cuenta los rápidos resultados, en dolor, irritación, quemaduras, cortes y foliculitis. Sin embargo, usted puede sobreponerse a estos efectos secundarios y saber que no hay más problemas en los genitales. Los mitos y temores vienen con los métodos definitivos, entre ellos la depilación definitiva láser.
Qué dicen los centros de depilación
Muchos centros de depilación no recomiendan la depilación íntima masculina ya que no conocen qué efectos pudieran existir no solo en la piel sino por los órganos comprometidos. En realidad estos centros no cuentan con debida experiencia y comprensible que no quieran comprometer su reputación en cuanto a depilación con láser. Esta respuesta alimenta los mitos y dudas de decidirse por la depilación íntima masculina láser.
Por el contrario los centros de depilación mediano y grandes si ofrecen el servicio de depilación íntima masculina con láser o LPI. Esta seguridad responde a la experiencia en cuanto a dermatología y uso de la tecnología.
En conclusión, los mitos y dudas sobre los efectos de la depilación íntima masculina láser pueden ser interminables. Para estos casos es mejor acudir a un centro de depilación con los suficientes credenciales para no exponerse a las dudas de los centros de depilación pequeños.
Foto: flickr.com/photos/makuneros/1306339238
Comentarios recientes