Durante el verano es muy común que todos aquellos que están siguiendo un tratamiento de depilación definitiva lo interrumpan por miedo a las consecuencias que esto tenga en el aspecto de su piel bronceada. Sin embargo actualmente existen varios métodos que son sumamente eficaces para eliminar el vello en forma definitiva aun cuando la piel se encuentre tostada por el sol.
En qué consiste
Gracias a un nuevo láser llamado Synchroplatform es posible depilar y eliminar el vello definitivamente de la piel ya que producen un efecto excelente en cualquier tipo de piel incluso si la misma ha sido expuesta al sol en forma prolongada recientemente.
Con cada sesión donde se aplique este láser se perderá cada vez más pelo sin dejar rastros ni provocar ningún tipo de efecto secundario lo que hace que el tratamiento pueda iniciarse aun en plena temporada estival o no abandonarlo si se ha comenzado en invierno.
Como el vello se va afinando a medida que pasan las sesiones, es posible mantener la piel libre del mismo entre sesiones mediante el uso de cremas depilatorias ya sea que decida depilarse las axilas o el área del bikini pues logrará mantener la piel lisa evitando los enrojecimientos y sin ninguna sensación de dolor.
He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido ameno ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
Saludos