Actualmente la depilación con láser está cada vez más avanzada ya que se han incorporado nuevas tecnologías que permiten que cada vez más personas puedan acceder a los beneficios de este tipo de tratamientos estéticos. En un principio la depilación con láser era reservada para aquellas personas de piel extremadamente clara, pero gracias a la implementación del láser alejandrita, se han ampliado los horizontes y más personas con otras tonalidades de piel, pueden acceder a depilarse definitivamente.
En qué consiste y cuáles son sus ventajas
La depilación láser alejandrita es uno de los métodos utilizados más frecuentemente en la eliminación de vello ya que es uno de los tipos de depilación definitiva de más fácil acceso pues en todos los centros de estética lo utilizan. Esto se debe a que el láser de alejandrita, no requiere rasurado previo de la zona donde se va a eliminar el vello por lo que el especialista va a tener mejor visión de la zona donde ya aplico el tratamiento y donde no.
Este tipo de tratamiento de depilación es muy recomendable para cualquier parte del cuerpo, pero los especialistas evitan la aplicación en el rostro y también en aquellas personas de piel muy oscura ya que para ese tipo de pigmentación es recomendable utilizar el láser de diodo.
Comentarios recientes