Si usted está cansado de la rutina diaria, en la ciudad, con el transito, las noticias y el trabajo interminable, entonces, programe unas cortas vacaciones a la Isla de Ibiza.
Con un vuelo de menos de hora y media desde Madrid, usted estará en Ibiza. Puede tomar los servicios de Ryanair, cuyos vuelos son muy económicos. Ibiza puede disfrutarse durante las cuatro estaciones del año. En Ibiza usted podrá bañarse en playas recónditas y de aguas cristalinas, alojarse en hoteles con un entorno de ensueño, caminar por horas en parajes solitarios y agrestes; visitar los vestigios de las culturas romanas, cartagineses y árabes que están dispers0s por toda la isla.
Ibiza muestra un contraste de culturas para todos los gustos. Por un lado es el baile, la exhibición la música y la fiesta que no tiene fin. Y por otro lado es la esencia de la tierra, la quietud, el paseo bajo la luna o una cena con miras al mar. Así también Ibiza es destino de todo tipo de personas, desde los románticos por la naturaleza, los que gozan de la aventura, los afanados buscadores de tesoros, los solitarios; todos encuentran en Ibiza un lugar común con sus sueños.
No solamente en la ciudad podrá disfrutar de Ibiza, sino en el interior, en alguno de sus pueblos rurales, donde le aguardan muchos rincones con encanto y donde la vida no requiere más reloj que la propia naturaleza.
Y recuerde que no hay temporada específica para visitar Ibiza, ni tampoco lo hay para darse una escapada de la rutina diaria.
Me encantaria visitar esa maravillosa isla