América es un continente grandioso, lleno de lugares dignos der visitados. En Venezuela, Cumaná es uno de los primeros lugares donde españoles pisaron tierra firme, hace más de 500 años atrás. Playas, naturaleza y lugares de interés le harán desviar su itinerario al visitar Venezuela.
Entorno de Cumaná
Su clima promedio de 27°C lo hace propicio para el turismo de playas. Con un litoral de arena blanca y de cara al Mar Caribe. Es ahí donde la naturaleza salvaje y cautivadora le da la quietud necesaria para pasar unos días, inmerso en actividades relajantes.
Algunas playas recomendadas son: Playa San Luis, Playa de Cumaná, Arapito, Playa colorada, entre otras.
Lugares de interés
El encanto de Cumaná lo conforma cada espacio en donde el hombre ha puesto resistencia a la naturaleza por tratar de quedarse. La naturaleza ha ganado esta batalla en muchos lugares, los cuales han quedado al cuidado de cada visitante.
Podemos destacar: la Bahía de Mochima (a 40 minutos en lancha desde Cumaná), las Salinas de Araya (a una hora en lancha), Santa Fé (zona campesina y pesquera), El Dique (muy temprano usted puede ser testigo de la llegada de numerosas embarcaciones pesqueras), Guayacán y Morro de Puerto Santo (pueblos pesqueros, donde familias enteras se dedican a la pesca de sardinas), Carretera Cumaná-Carúpano (donde abundan restaurantes de comidas típicas y marinas), y la zona del Mercado.
Cumaná, la tierra en donde sale el sol es todo un paraíso para pasar unos días de vacaciones en su visita a Venezuela.
Comentarios recientes