Un crucero, para la gran mayoría de personas, significa contar con ambientes de lujo, diversión a bordo y todo tipo de servicios. Sin embargo un nuevo concepto en cruceros sin lujos sigue creciendo y combina los servicios esenciales con los increíbles paisajes de ensueño de Noruega y del resto del Norte de Europa.
Carga, pasajeros y turismo
Hurtigruten es la empresa de cruceros sin lujos que lo llevará a través de diversos puertos no solo con el propósito turístico sino con el de cumplir sus propios itinerarios de trabajo los cuales es el de llevar pasajeros de puerto en puerto así como diversa cargas destinadas al comercio.
Ambientes de un crucero sin lujos
Lo que no encontrará en este tipo de cruceros sin lujos son los casinos, salas de espectáculos entre otros ambientes que son comunes en los cruceros “normales”. Sin embargo la mayoría de las embarcaciones de Hurtigruten cuentan con Bar, café, restaurante, y estancia. Todos estos muy acogedores para poder compartir las experiencias personales durante el viaje. Algunas embarcaciones cuentan con piscina, spa, salón de belleza y sala de conferencias.
Viajes y paisajes de ensueño
Algunos de sus principales itinerarios incluyen viajes de 6, 7, 11 y 12 días. Sus diversos itinerarios a través de Noruega le permitirán conocer paisajes tan bellos que cualquier sueño no los podrá superar. Entre ellos, están los nevados, la vegetación, cascadas, auroras boreales, fauna polar, etc. Estos cruceros sin lujos se llevan a cado durante todo el año pero durante las temporadas de invierno y otoño usted podrá obtener interesantes descuentos.
Foto: flickr.com/photos/maltesenwordpresscom/789681847
Realmente es una opción verdaderamente sensata en muchos casos, porque muchas veces lo único que queremos es tener una nueva perspectiva de los lugares vistos desde el mar y no aislarnos en la excesiva comodidad que a veces nos ofrecen los cruceros, que tampoco está mal, pero que nos merma bastante en algunos casos el fijarnos y disfrutar de vistas y paisajes únicos, metidos más en disfrutar todo lo que se ofrece dentro del crucero y se nos olvida mirar hacia fuera.