Si está pensando en desconectarse de su rutina diaria, un crucero por el Mediterráneo es una buena opción.
El mar Mediterráneo se encuentra rodeado por la región Mediterránea, que incluye a tres continentes: Europa, Asia y África. Por lo tanto, se imaginará la variedad de sitios que puede conocer en un crucero por esta región.
Tipos de cruceros por el Mediterráneo
No todos los cruceros por el Mediterráneo son iguales, existen cruceros para todos los gustos, están aquellos para los viajeros más aventureros y aquellos para los que buscan simplemente desconectarse del bullicio de las grandes ciudades.
Además los cruceros por el Mediterráneo pueden tener diferentes puntos de partida, dependiendo de los lugares que queramos conocer.
Puntos de partida y sitios de interés
Los puntos de partida más comunes de estos cruceros se encuentran en España y son:
- Málaga
- Mallorca
- Vigo
- Barcelona
En cuanto a los sitios de interés, es decir, los lugares donde estos cruceros hacen escala, podemos nombrar a Francia, Grecia, España e Italia. En este último país, se suele visitar Savona por su increíble belleza, y las ruinas de Pompeya, para aquellos viajeros interesados por la cultura y la historia.
Si tiene la posibilidad de realizar un crucero por el Caribe, no lo dude, quedará sorprendido con todos estos lugares, serán unas vacaciones inolvidables.
A Viajar ya es hora de pasarla bien con mi esposa y mermarle al trabajo si usted no lo ha hecho le aconsejo que lo haga, todo no es trabajo los años pasan y hay que pasarla bien mientras se pueda no cuando sea demasiado tarde, con mucho dinero pero sin poder disfrutarlo. Saludos.