Todos soñamos con un viaje en crucero y qué mejor que hacerlo en uno al Caribe. El Caribe es un paraíso terrenal y conocerlo en un crucero es realmente un sueño para cualquier persona.
Existen muchos tipos de cruceros por el Caribe, que varían según las actividades y las comodidades que usted elija.
Lugares para visitar en el Caribe
Entre los destinos más visitados se encuentran la Isla Margarita, la Isla Santa Lucía y la Isla Granada (Caribe sur), Haití, las islas Bahamas y Puerto Rico (Caribe oriental), y República Dominicana, Jamaica, Playa del Carmen (México), Costa Rica y Grand Cayman (Caribe occidental).
Comodidades a bordo
Existen diferencias entre las comodidades ofrecidas por cada crucero en particular, pero hay comodidades que casi todos los cruceros ofrecen a sus pasajeros.
La comida casi siempre es abundante en los cruceros. Todos cuentan con desayuno, almuerzo y cena, que se pueden elegir entre los diferentes restaurantes y buffets con los que el crucero cuenta.
Existen además muchas actividades nocturnas para todos los gustos. Puede optar por visitar el bingo o el casino, o puede optar por ir a una discoteca para bailar al compás de la música.
Los más chicos también cuentan con actividades, como salas de videojuegos.
Y para los deportistas, existen cruceros que tienen canchas de tenis, de básquet y hasta gimnasios a bordo.
Comentarios recientes