¿Quién no ha soñado alguna vez con un viaje en crucero? Este es un sueño compartido por millones de personas, pero muchas veces las condiciones económicas no nos dejan ni siquiera pensar en la idea de realizar un viaje en crucero.
Hoy en día, muchísimas personas pueden hacer su sueño realidad, sin la necesidad de gastar una fortuna, gracias a los cruceros económicos.
Características de los cruceros económicos
Los cruceros económicos se ofrecen a última hora, cuando se anula algún pasaje a último momento, o por ofertas especiales.
Los viajes en este tipo de cruceros duran de cinco días a una semana y ofrecen casi los mismos servicios que un crucero convencional. La diferencia radica en el tamaño del crucero, ya que los económicos son de tamaño menor al de los convencionales. Por esto algunas actividades que ofrecen los cruceros convencionales (como jugar al golf o ir al teatro) no pueden encontrarse en los cruceros económicos.
Destinos
Los destinos son variados, podemos realizar un crucero por el Mar Caribe, Brasil, La Patagonia, Europa o el Mar Mediterráneo.
Además algunas empresas ofrecen cruceros económicos a través de grandes ríos, como por ejemplo cruceros por el Río Nilo (Egipto), el Río Amazonas (Brasil) o el Río Paraná (Paraguay).
Comentarios recientes